Esta ciudad, llena de claroscuros, repleta de viajes infrarrojos, de tardes grises y de amaneceres tristes, cada incursión se convierte en un viaje surrealista muy parecido a un sueño con metalenguajes descritos en colores... caminar por aquí pinta plomo, a veces celeste, naranja o quizás me pinte pasado en sepia o presente en movimientos de colores distorsionados y ruidos enmudecidos. Viajar por Lima es siempre un acercamiento a lo etéreo de lo real, a lo efímero de lo eterno y a la fabricación de una verdad sin palabras, una verdad de colores a la orilla del mar, una verdad que pinta y decolora, juega y te invade, una Lima ruidosa en su calma y amante de la locura más elocuente esculpida en cada calle.
El Perú es un país inmenso en su reducido espacio, un país vivo que respira, se dilata y se contrae a cada paso, en cada mirada y cada aventura… una tierra fuerte, abrupta y elocuente en su quietud. Illaq Perú se propone lograr que te encuentres con él, que lo sientas y lo vivas; despertar esas ansias de conocimiento, de aventura y de contacto con la cultura, con la historia, con las aventuras que te pueden encontrar a la vuelta de la esquina; te invitan a que lo reconozcas y lo planees desde cerca o desde lejos. Illaq Perú te invita a vivir el Perú.
ILLAQ es una iniciativa innovadora, fresca y diferente puesto que está diseñada para proveer a los usuarios de todos aquellos servicios que se requieran en el rubro turístico a todo nivel.
Illaq se avoca al turismo, la ecología y la difusión de los mismos, así como del intento del manejo de iniciativas relacionadas con turismo sostenible en todas sus expresiones.
Este espacio tiene el propósito de desarrollar un fluido intercambio de información especializada acerca de los temas relacionados con los puntos de interés y compartirlos creando una comunidad que promueva nuestros valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario